Lucía Sánchez toma la decisión más complicada para su hija en común con Isaac Torres

Lucía Sánchez tiene problemas en casa con Mía y ha tomado una dura decisión.

Lucía Sánchez, con la manita cero 'relajá', desvela en qué se va a gastar el premio de 'GH Dúo'.

Lucía Sánchez cuenta los problemas que tiene con su hija en común con Isaac Torres
Lucía Sánchez cuenta los problemas que tiene con su hija en común con Isaac Torres / Instagram: @luciasar94

Desde que terminó el programa de 'GH Dúo' en el que vimos a Lucía Sánchez llevarse el premio calentito, hace un tiempecito que no sabemos nada de ella y su relación con Isaac Torres. Dentro de la casa se encargó de contar TODO lo que había pasado desde que se conocieron y por su puesto, cosas de las que nunca antes nos habíamos enterado... Ay, madre. Y para no variar, la cosa no ha mejorado en casa con Mía. ¡Sigue leyendo!

Hemos visto a Lucía Sánchez llorar a lágrima viva por los problemas que tenía en casa económicamente, dando a entender que ella había elegido participar en el 'reality' de Guadalix de la Sierra y separarse de su hija con ese único motivo. Y como la audiencia es soberana, su transparencia y pureza han traspasado la pantalla, otorgándole el premio máximo para ella.

Respecto a la relación con Isaac Torres, las malas lenguas dicen que se han vuelto a ver tras el programa, pero nadie confirma que hayan vuelto o se hayan intentado dar una 94598479384 oportunidad. Los problemas ahora los están teniendo con Mía, la pequeña de año y medio que tienen en común y que cuyos problemas de conducta han llevado a Lucía a tomar una dura decisión.

Los problemas de conducta de la hija de Lucía Sánchez e Isaac Torres

En el canal de Mtmad de Lucía hemos visto que ha dado una noticia entre lágrimas que nos ha preocupado mucho. Y es que esta vez no le ha tirado ninguna pullita a Isaac Torres como estamos acostumbradas, esta vez ha contado cómo está llevando la maternidad y el comportamiento de su pequeña, que la tiene muy preocupada... ¿Qué ha podido pasar?

Ha contado que Mía está teniendo ataques de rabia muy fuertes en los que no es capaz de controlarla: "La niña empieza a gritar y a llorar", cuenta. Ya le ha pasado en varios lugares públicos y no sabe muy bien cómo gestionar la situación, así que ha decidido junto a su padre, Isaac Torres, meterla en una guardería... Una idea que ella no quería llevar a cabo desde un principio, pero cree que le va a venir mejor a la pequeña y a ella. ¿Qué te parece esta decisión de la ganadora de 'GH Dúo'?

Síguele la pista

  • Lo último